Quienes somos Servicios Productos Pedidos y presupuestos Contacto
• De 09:00
a 14:00 horas
Novedades
Le presentamos los últimos productos añadidos a nuestro catálogo
Información legal
Mediante el presente documento se informa a los usuarios de www.resuinsal.com de las Condiciones Generales que rigen para su utilización y/o consulta.

La utilización y/o consulta de www.resuinsal.com supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.

El visitante se compromete a utilizar www.resuinsal.com y los servicios que en este portal se ofrecen conforme a la ley, estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

La Empresa no se responsabiliza de la incorrecta utilización que los usuarios de Internet realicen de la información o contenidos del servicio, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que accede al mismo o lo utilice.

El usuario se obliga a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, contrarias a lo establecido en estas Condiciones Generales, que infrinjan los derechos de La Empresa o de terceros o que puedan atentar contra la moral y/o las normas de etiqueta de la red y/o los intereses de La Empresa o de terceros.

La Empresa se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso esta página, o alguna parte de la misma, a cualquier usuario cuando concurran las circunstancias descritas en la presente condición.

OBJETO La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la Web , así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el portal y los servicios.

No se publicarán fotos marcadas, salvo previo acuerdo con el anunciante.

CIF B-37000000

C/ Diamante, 24,
Villares de la Reina 37194
Salamanca (España)
Sobre  Nosotros Método de  transporte

Somos una empresa de servicios auxiliares en los gremios de electricidad, fontanería y cerrajería. Trabajamos en salamanca y Zamora.
Somos un equipo con 14 años de experiencia en prestación de servicios a comunidades, urbanizaciones y edificaciones en general, que a permitido crear resuinsal, la herramienta que permite gestionar en la distancia las distintas averías, obras, reparaciones, instalación de suministros, y otras situaciones de emergencia, sin necesidad de que el gestor, el administrador de fincas o el responsable se desplace al lugar o centro afectado.
A través de nuestros ejemplos en la sección "quienes somos" podrá ver la ayuda que podemos prestarle.

RESUINSAL S.L.U C/Lagunas De Villafafila, 29 Telf 923 19 50 82
info@resuinsal.com

Por el transporte no se preocupe. resuinsal deja los productos instalados en el centro que usted nos indique o lo entregamos en la dirección y a la persona que se nos señale.
© Resuinsal 2017 Información legal Política de privacidad   Contacto Desarrollo Web: Global Multimedia