Quienes somos Servicios Productos Pedidos y presupuestos Contacto
• De 09:00
a 14:00 horas
Novedades
Le presentamos los últimos productos añadidos a nuestro catálogo
ELECTROVÁLVULA 1H
Es la única electroválvula del mercado diseñada específicamente para sistemas de riego localizado, siendo por lo tanto la única electroválvula que permite trabajar con caudales muy bajos (45,4 a 1.136 litros/hora)
Esta válvula presenta todas las características de fiabilidad de las electroválvulas Rain Bird Dv, junto con una membrana única diseñada para permitir que las partículas atraviesen la válvula en caudales extremadamente bajos, previniendo por lo tanto fugas.
Permite instalar el filtro después de la válvula con seguridad, ya que permite el paso de minimizando de esta manera las posibilidades de una fuga.

Facilidad de mantenimiento
- Tornillo de purgado externo para purgar el sistema manualmente y eliminar suciedad durante la instalación y puesta en marcha del sistema.
- Apertura manual sin fugas de agua.

Fiabilidad
- Membrana de doble junta única, con un asiento de la membrana de ½” de diámetro para un funcionamiento perfecto con caudales bajos.
- Doble filtración al nivel de la membrana y del asiento del solenoide para máxima fiabilidad.

Precio: 52,23 €
Sobre  Nosotros Método de  transporte

Somos una empresa de servicios auxiliares en los gremios de electricidad, fontanería y cerrajería. Trabajamos en salamanca y Zamora.
Somos un equipo con 14 años de experiencia en prestación de servicios a comunidades, urbanizaciones y edificaciones en general, que a permitido crear resuinsal, la herramienta que permite gestionar en la distancia las distintas averías, obras, reparaciones, instalación de suministros, y otras situaciones de emergencia, sin necesidad de que el gestor, el administrador de fincas o el responsable se desplace al lugar o centro afectado.
A través de nuestros ejemplos en la sección "quienes somos" podrá ver la ayuda que podemos prestarle.

RESUINSAL S.L.U C/Lagunas De Villafafila, 29 Telf 923 19 50 82
info@resuinsal.com

Por el transporte no se preocupe. resuinsal deja los productos instalados en el centro que usted nos indique o lo entregamos en la dirección y a la persona que se nos señale.
© Resuinsal 2020 Información legal Política de privacidad   Contacto Desarrollo Web: Global Multimedia