Quienes somos Servicios Productos Pedidos y presupuestos Contacto
• De 09:00
a 14:00 horas
Novedades
Le presentamos los últimos productos añadidos a nuestro catálogo
FILTRO RAPIDPOOL
Filtros de arena laminados fabricados con resina de poliéster y fibra de vidrio de alto rendimiento. Color rojo.
· Altura de lecho filtrante desde 545 mm hasta 785 mm dependiendo del diámetro. · Montado con brazos colectores de 1” y difusor de material plástico inalterable
· Equipado con manómetro, purga de agua manual y purga de aire automática y manual.
· Descarga de arena 2 1/2”.
· Válvula selectora lateral de seis vías para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado.
· Pie en polipropileno.
· Tapa sin tornillos de apertura y cierre rápido.
· Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2.

VENTAJAS:
– Lecho filtrante: El mayor lecho filtrante y la distribución de los colectores mejora la calidad del agua resultante tras la filtración.
– Comodidad: Mediante el sistema patentado de apertura y cierre de la tapa, se eliminan los tradicionales tornillos. Gracias a ello se ejerce una presión uniforme en toda la sección de la junta de estanqueidad y se facilita la operación de apertura de la tapa. – Fácil reposición: Dado que dispone de un tapón para vaciado de arena, el proceso de evacuación- reposición es más fácil.

MONOBLOC: Los filtros Rapidpool de diámetros 400, 500 y 650 mm están disponibles en conjuntos monobloc compuestos por una bancada en poliéster reforzado en fibra de vidrio, un filtro con válvula selectora lateral, una bomba autoaspirante Sprint y todos los accesorios necesarios. Sus características:
– Los monoblocs incorporan una bancada construida en material plástico resistente a los agentes atmosféricos.
– Todos sus componentes están diseñados para su fácil embalaje y preciso encaje.
– Se entregan embalados de forma pre-montada.

*LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR (VER DESGLOSE)


Precio: 591,2 €
Sobre  Nosotros Método de  transporte

Somos una empresa de servicios auxiliares en los gremios de electricidad, fontanería y cerrajería. Trabajamos en salamanca y Zamora.
Somos un equipo con 14 años de experiencia en prestación de servicios a comunidades, urbanizaciones y edificaciones en general, que a permitido crear resuinsal, la herramienta que permite gestionar en la distancia las distintas averías, obras, reparaciones, instalación de suministros, y otras situaciones de emergencia, sin necesidad de que el gestor, el administrador de fincas o el responsable se desplace al lugar o centro afectado.
A través de nuestros ejemplos en la sección "quienes somos" podrá ver la ayuda que podemos prestarle.

RESUINSAL S.L.U C/Lagunas De Villafafila, 29 Telf 923 19 50 82
info@resuinsal.com

Por el transporte no se preocupe. resuinsal deja los productos instalados en el centro que usted nos indique o lo entregamos en la dirección y a la persona que se nos señale.
© Resuinsal 2020 Información legal Política de privacidad   Contacto Desarrollo Web: Global Multimedia